En medio de la promoción de la nueva temporada de Juego contra Fuego, Leo Caprile fue invitado a Aquí Somos Todos para acompañar este miércoles a Ángeles Araya.

Y como era de esperarse, el animador no perdió la oportunidad de molestar a su compañera. En esta ocasión, lo hizo insinuando que la conductora estaría en una relación. Claro que ella no quiso entrar en detalles.

Todo partió cuando Leo le preguntó qué haría para Año Nuevo, ella respondió que un asado. Cuando su colega le consultó de vuelta quién haría el fuego, Araya se complicó y no supo qué responder.

“Eso te lo cuento en comerciales”, respondió entre risas. Acto siguiente, Leo le dijo que eso era porque tenía pololo. Ángeles solo atinó a decir que se callara y bromeó diciendo que quién lo había invitado.

Las bromas no quedaron ahí

Minutos después, Ángeles sufrió un blooper al decir que este jueves era 31 de enero. Leo Caprile no dejó pasar la oportunidad: “Yo sé por qué pasó esto, porque ese día está de cumpleaños tu pololo nuevo”.

“Ya córtala Leo”, fue la reacción de la animadora, mientras de fondo se escuchaba la canción Son pololos de 31 Minutos.

“Ángeles yo soy el señor transparencia, hay que contarlo todo si estás tan radiante, estás tan feliz. Suda felicidad y amor esta mujer”, expresó el exintegrante de MasterChef Celebrity.

Y no solo fue eso. Tras un comentario del doctor Molina sobre los cuidados con los abrazos de fin de año, Caprile nuevamente se refirió al supuesto pololeo de su compañera.

“Como le explico doctor, es que yo tengo serias sospechas de que mi suegra está pololeando, igual que por acá, o sea hay una fiebre de pololeos de fin de año”, lanzó Caprile.

Al final, Ángeles Araya evitó hablar sobre el tema, así que dio el pase a comerciales, ¿será que efectivamente está en una relación o solo fueron bromas del conductor?