La relación entre Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton no tan solo causó revuelo en Chile, sino que también en Latinoamérica. Así al menos quedó en evidencia en un ranking elaborado por el portal E! Online.

Y es que la pareja de animadores, que confirmó su romance en noviembre pasado, apareció en la lista de las ’15 parejas favoritas del 2020′. Esta incluye a figuras de talla mundial, como Gigi Hadid con Zayn Malik y Evaluna Montaner con Camilo Echeverry.

Claro que en el puesto 13 destacan los chilenos, que compartieron un lugar en este grupo que hasta tiene a Ben Affleck con Ana de Armas.

¿Cómo fue que llegaron al ranking? E! Latino se basó en las parejas más buscadas de Internet, que terminaron siendo los más destacados de este 2020.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Pamela admitió que no se esperaba algo así: “Me sorprendió. Lo vi en un portal de noticias. Jeanphi se enteró por otro lado, de la misma manera. Para serte honesta, nos reímos mucho”.

“Los medios muchas veces lo toman como noticia, pero que ahora sea también a nivel internacional me sorprende. Nosotros subimos muy poco contenido de nuestra relación y cuidamos mucho el ámbito más privado. Lo que subimos, por lo general, está relacionado con el humor que tenemos en común, nos reímos de nosotros mismos”, agregó ‘la Fiera’.

A partir de esto, Pamela reflexionó que nunca pensó tener una relación con Jean-Philippe por lo distintos que son. Pero son justamente estas diferencias las que llaman la atención de todos.

“Nuestra relación es súper espontánea, nos dejamos llevar. No andamos pensando en qué pasará. Sólo nos hacemos bien el uno al otro y disfrutamos el día a día”, sentenció la animadora.