Con el fin de programas como SQP, Primer Plano e Intrusos, se creía que la farándula en nuestro país se había acabado y -con ello- las ‘copuchas’ del espectáculo criollo.

No obstante, el programa Me Late de TV+ ha sabido mantener a flote este género televisivo desde una arista más lúdica y con profesionales que más de alguna roncha han sacado en figuras del jet set chileno.

Y tan bien les ha ido que incluso la animadora Pamela Díaz se sumó a sus filas pero en la nueva versión prime del espacio conducido por Daniel Fuenzalida.

Por ahora, en las emisiones vespertinas, ha estado presente Sergio Rojas, Luis Sandoval y Mariela Sotomayor, y fue esta última quien recientemente lanzó una breve pero dura crítica a quienes piden el fin de la farándula.

Fue cuando estaban hablando de la comediante Belén Mora, que Sandoval contó que ella era una de las personas que quería que se acabara la farándula en Chile, a lo que Fuenzalida expresó su parecer.

“Yo le quiero decir a todas las personas, no solamente a Belén Mora, le quiero a todas las personas que dicen que la farándula debería terminar, porque he visto algunos lives. Todas las personas, actores, actrices, animadores, todos lo que hacen live a través de su Instagram, hacen farándula“, dijo.

Y ahí fue cuando intervino Sotomayor: “¿Te digo una cosa más? Señora o caballero, ustedes que critican, en los programas de farándula trabajan personas que pagan los estudios de sus hijos, que pagan sus arriendos, que pagan sus cuentas con este trabajo. Ningún trabajo debiera terminar, debieran terminar los prejuicios de pensar que una pega es más importante que la otra“, criticó la periodista.

Cabe señalar que el próximo 4 de enero se estrenará Me Late Prime, versión nocturna del programa que contará con la participación de Pamela Díaz y el periodista Sergio Rojas.