La teleserie nocturna de TVN, Fuerza de Mujer, sorprendió este miércoles tuvo su última emisión del 2020 la cual logró un gran hito al alcanzar un rating de 12.5 puntos, el más alto desde su estreno, y peaks de 14 unidades.

Esta cifra le permitió instalarse en el primer lugar de sintonía, mientras que Mega promedió 12.2, CHV alcanzó 7.5 y más atrás Canal 13 se ubicó con 5.7 unidades.

Intenso episodio

De hecho, el episodio de este miércoles estuvo marcado por el secuestro de Arif. Hace tiempo que Bahar está en permanente vigilancia por los enemigos de Sarp, y al percatarse de esto e intentar protegerla, Arif es secuestrado y golpeado.

Una escena que fue ampliamente comentada en redes sociales donde la teleserie, una vez más, se transformó en tendencia en Twitter bajo el hashtag #Arifprotegeabahar.

Cabe mencionar, que la historia que se emite de lunes a jueves después de 24 Horas Central por TVN, ha vivido momentos claves durante este mes como el esperado reencuentro entre Bahar y Sarp, a quien ella creía muerto, y el emocionante momento cuando Sarp se encuentra con sus pequeños hijos, Nisan y Doruk, con quienes se sumerge en un profundo abrazo.