Para nadie es un misterio que el 2020 no fue fácil para los diferentes canales de televisión, producto de la crisis sanitaria. Por lo mismo es que cada una de las estaciones mueven sus piezas para el 2021.

Y en Mega, una de las primeras medidas fue la extensión en el horario del matinal Mucho Gusto, algo que se concretará a partir del lunes 4 de enero. El programa ahora finalizará a las 13.00 y no a las 12.00 como ocurría hasta ahora.

Lo anterior, ya que La hora de jugar, espacio animado por Joaquín Méndez y María Jospé Quintanilla, cambiará de horario, de acuerdo a lo confirmado por la señal privada, siendo transmitido a las 18.20 horas.

Y no es la única novedad que tendrá el franjeado de Mega, ya que desde dicha jornada dará inicio a la competencia de talentos Las estrellas MG, para niños de entre 5 y 13 años, que tendrá un destacado jurado.

Desde la estación privada confirmaron a Página 7 que los nombres de los jueces del segmento veraniego  serán Jaime Coloma y Karen Bejarano. Esta última se reintegra al matinal, tras ser despedida en 2017, junto al panelista Manu González.

Cabe destacar que este año también se realizó este concurso infantil, el que estuvo animado por Joaquín Méndez. No obstante, en aquella oportunidad el público era el encargado de evaluar las actuaciones.