Una nueva apuesta es la que iniciará el matinal de TVN Buenos días a todos, a partir del próximo lunes 4 de enero de 2021.

Lo anterior, ya que desde la estación confirmaron a Página 7 que existirá un cambio en el horario de inicio del espacio televisivo, iniciando ahora a las 08:00 horas como era la clásica fórmula hace algunos años.

De esta forma, el espacio televisivo se extenderá por 5 horas, acompañando toda la mañana a su audiencia, la cual ha aumentado durante los últimos meses, puesto que los números en sintonía se han visto elevados quedando incluso terceros en rating.

De hecho, según cifras de la señal estatal en diciembre el Buenos días a todos se separó bastante en sintonía de su principal competencia, Bienvenidos, marcando 4.9 puntos promedio de rating, mientras que el matinal de Canal 13 llegó a solo 4.5 puntos.

Buenos días a todos vuelve a su clásico horario matinal
Buenos días a todos | Instagram

¿Habrá cambios en el panel?

En ese sentido, desde TVN informaron que no habrán mayores cambios en relación a quienes componen actualmente el programa, por lo que seguirá siendo conducido por Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, quienes hace solo meses asumieron la animación saliendo así del área de prensa.