Los sentimientos que experimenta por estos días Tommy Rey son disímiles. Por un lado, por primera vez en más de 40 años, no se presentará en la noche del 31 de diciembre; pero por otro, por fin estará con su familia.

Y es que para el cantante, como a tantos otros, el 2020 ha sido para el olvido. Desde marzo no se presenta con la Sonora de Tommy Rey y hasta perdió a uno de sus compañeros y amigos, el trompetista Alejandro “Pocho” López, que falleció por COVID-19.

Además, tampoco podrá estar presentándose con la banda en la noche de Año Nuevo debido a que están prohibidos los eventos masivos. Si bien esto es una mala noticia para él, de todas formas ahora le ve el lado positivo.

Esto porque podrá estar con su familia, algo que no pudo hacer por décadas: “Por primera vez en mi vida, en un Año Nuevo, voy a poder abrazar a mi hijo chico”.

En conversación con The Clinic, Patricio Zúñiga, su verdadero nombre, manifestó estar feliz con poder estar con su hijo Tommy Zúñiga, que ya tiene 34 años.

“Me he saltado tantos abrazos. Voy a tener que aprender de nuevo”, manifestó el cantante, que nunca ha pasado un Año Nuevo (y varias otras fiestas) con su hijo.

Pese a esta alegría, el icónico artista señala que han sido tiempos difíciles. Solo para el 18 de septiembre tuvieron trabajo, y para Navidad grabaron un comercial: “Hemos perdido muchos trabajos. En estas fechas, tocamos en tres o cuatro lugares”, recordó.