El animador Julio César Rodríguez bromeó con un particular y comentado momento que vivió la subsecretaria de Salud Pública Paula Daza este martes, cuando anunció el ingreso de la nueva cepa de coronavirus a nuestro país.

Resulta que este martes la autoridad protagonizó un punto de prensa para confirmar el primer caso positivo en Chile de la nueva cepa del COVID-19, la cual se originó en el Reino Unido.

Según detalló la autoridad, se trata de una pasajera chilena que venía de un vuelo desde Madrid y que previo a su arribo al país el pasado 22 de diciembre había estado unas semanas en Dubai y Londres, pasando por Madrid.

Pero además de la información, hubo un momento que llamó la atención en esa conferencia. Se trata del instante en que la autoridad ya estaba finalizando el punto de prensa e hizo un llamado a quienes hayan estado en el mismo vuelo que la mujer, que se contactaran con Salud Responde, levantando un papel con el teléfono escrito con plumón.

Broma de Julio César Rodríguez

Y la mañana de este miércoles, cuando en el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión comentaban la fiesta clandestina de Espacio Broadway que fue descubierta este martes por autoridades policiales, donde se reunieron cientos de personas y 203 fueran detenidas.

En ese sentido, Julio César Rodríguez comentó que si alguien de la audiencia quería denuncia un hecho similar, podía escribir al WhatsApp del programa, y para ello, levantó una hoja blanca con el número escrito con plumón.

Voy a hacer un homenaje a Paula Daza, si usted quiere denunciar aquí tenemos el WhatsApp del programa“, dijo el animador, mientras Monserrat Álvarez aclaró, a modo de broma: “Ese es nuestro teléfono, no el de Paula Daza“.

Yo solo le estoy rindiendo un homenaje“, insistió el comunicador mientras se sonreía.

Revisa el momento a continuación.