Este lunes se emitió el último episodio del proyecto digital, Francamente, programa conducido por Francisca García-Huidobro, que llegó a su fin luego que esta no renovara contrato con Canal 13 para el próximo año.

Y para cerrar con broche de oro, Kathy Salosny cerró la extensa lista de invitados, en donde hizo un completo recorrido por su trayectoria actoral y televisiva. Además, se refirió a su experiencia con la pandemia, su emprendimiento y una posible carrera en la política.

Sin embargo, al comienzo del programa, la conductora vivió un divertido chascarro, todo cuando hablaban de sus inicios en televisión y acerca de cómo en esos años sintió la presión de profesionalizarse en el periodismo.

Ahí comenzaron los problemas técnicos. Primero Fran se quedó levemente “pegada” en la imagen y perdió el audio.

Y mientras intentaba arreglar el problema sufrió la caída de su aro de luz. Minutos después pudo retomar por algunos segundos la comunicación.

Fran García-Huidobro
Captura

“¿Qué pasó?”, preguntó Salosny, mientras la ‘Dama de Hierro’ contestó “no sé. Como que se me había apagado el computador”, pero luego volvió a quedar sin audio, por lo que Salosny intentó “rellenar”.

“Qué bonito esto, lo que pasa es que a la Fran se le fue el audio y como hoy es 28 de diciembre, es el día de los inocentes y todo puede suceder”, relató Kathy mientras Fran, entre risas, intentaba solucionar su problema.

Fran García-Huidobro
Captura

Finalmente pudo retomar la conversación en óptimas condiciones. “Esto nunca me había pasado”, cerró el cómico momento Gracía-Huidobro.

Revisa el divertido momento AQUÍ.