Entretención y Espectáculos

2020-12-30T14:23:51-04:00 30 diciembre, 2020, a las 14:23Publicado por: Juan Soto

Fran García-Huidobro sufrió chascarro en plena entrevista a Kathy Salosny: “Nunca me había pasado”

Fran García-Huidobro
Captura

Este lunes se emitió el último episodio del proyecto digital, Francamente, programa conducido por Francisca García-Huidobro, que llegó a su fin luego que esta no renovara contrato con Canal 13 para el próximo año.

Y para cerrar con broche de oro, Kathy Salosny cerró la extensa lista de invitados, en donde hizo un completo recorrido por su trayectoria actoral y televisiva. Además, se refirió a su experiencia con la pandemia, su emprendimiento y una posible carrera en la política.

Sin embargo, al comienzo del programa, la conductora vivió un divertido chascarro, todo cuando hablaban de sus inicios en televisión y acerca de cómo en esos años sintió la presión de profesionalizarse en el periodismo.

Ahí comenzaron los problemas técnicos. Primero Fran se quedó levemente “pegada” en la imagen y perdió el audio.

Y mientras intentaba arreglar el problema sufrió la caída de su aro de luz. Minutos después pudo retomar por algunos segundos la comunicación.

Fran García-Huidobro

Captura

“¿Qué pasó?”, preguntó Salosny, mientras la ‘Dama de Hierro’ contestó “no sé. Como que se me había apagado el computador”, pero luego volvió a quedar sin audio, por lo que Salosny intentó “rellenar”.

“Qué bonito esto, lo que pasa es que a la Fran se le fue el audio y como hoy es 28 de diciembre, es el día de los inocentes y todo puede suceder”, relató Kathy mientras Fran, entre risas, intentaba solucionar su problema.

Fran García-Huidobro

Captura

Finalmente pudo retomar la conversación en óptimas condiciones. “Esto nunca me había pasado”, cerró el cómico momento Gracía-Huidobro.

Revisa el divertido momento AQUÍ.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5