Un tenso momento es el que se vivió esta mañana en el matinal Contigo en la mañana, luego que una camarógrafa fuese atacada en el Barrio Meiggs.

La situación se dio cuando el equipo intentaba entrevistar a uno de los locatarios del lugar, quien entregaría detalles del violento incidente ocurrido este martes que culminó en una balacera en el sector de Estación Central.

Fue al momento que desde el estudio intentaron contactarse con el móvil desplegado cuando no pudieron emitir las imágenes, lo que dio paso a que Julio César Rodríguez explicara qué estaba pasando con el entrevistado.

“Lamentablemente están atacado a nuestra camarógrafa. No podemos sacar la imagen porque los empezaron a atacar. Nosotros tenemos una cámara allá con un testigo de la balacera de ayer y nuestro equipo”, detalló el animador.

A su vez, este señaló que estaban sin periodista en el lugar, solo asistió un productor y el camarógrafo. “Al parecer la gente se ha violentado con nuestro equipo porque estamos ahí, porque una persona va a hablar y no podemos levantar la cámara”, dijo.

Posteriormente, Monserrat Álvarez indicó que el incidente ocurrido este martes inició, aparentemente, entre dos vendedores ambulantes mientras se peleaban por un lugar, momento en el que uno de ellos “saca una pistola y hiere en un pie a uno de ellos”.

“Hay personas que están ahí y están impidiendo que nosotros saquemos la nota. También parece que hay otros medios que se han visto atacados. A prensa de CHV Noticias ayer también le pasó, estaban haciendo una nota de fuegos artificiales, se acercó una persona y botó la cámara”, explicó la periodista.

Contigo en la mañana
Captura | CHV

En tanto, Julio aseguró que los delincuentes están siendo bastante violentos con la prensa. “No quieren que la gente se informe de los fuegos artificiales, la balacera y tenemos que informarlo. Por eso estamos ahí”, añadió Rodríguez.

Violenta pelea

Asimismo, mientras estaba el equipo del matinal en el Barrio Meiggs también registraron una violenta pelea entre comerciantes, la cual fue captada por la camarógrafa Paola Dumay.

“Paola estaba con nuestro productor Iván y se dan cuenta que llega un tipo con un arma blanca con un cuchillo a atacar a otro, entonces se ponen en disposición de grabar esta situación y llegan de inmediato otras dos personas con disposición de tapar la cámara que es lo que usted vio cuando se veía una mano”, detalló el conductor.

Por otro lado según indicó Julio César, estos recibieron comentarios molestos donde les indicaron que tenían que retirarse y que no grabaran. “Nos estamos retirando por Alameda porque la situación es muy violenta”, concluyó.