¿Con ganas de ver Los 80 o Héroes Invisibles? Ahora se podrá hacer gracias a la nueva plataforma que lanzó el Consejo Nacional de Televisión llamado CNTV Play.

De esta forma, se podrá contar con una herramienta que cuenta con más de 400 títulos de producciones nacionales, y de manera totalmente gratuita.

El catálogo logra reunir películas, documentales, series y proyectos infantiles que han sido financiados con los fondos del CNTV en los últimos 28 años.

Títulos disponibles

Si bien hay algunas producciones que están disponibles en plataformas como Netflix o Amazon, está página logra reunirlas todas. Por ejemplo, cuenta con las populares series Los 80 y El reemplazante.

Dentro de las producciones más actuales está Bala loca, Héroes invisibles, Dignidad y La Jauría. De hecho, ya está disponible el primer capítulo de Los Carcamales, que está siendo transmitida en Canal 13.

También está El bosque de Karadima, La memoria de mi padre, y proyectos como 12 días que estremecieron Chile, o para los nostálgicos, Príncipes de barrio o Los Archivos del cardenal.

Para poder disfrutar del contenido, se debe ingresar al link CNTV Play, para verlo desde el computador, o descargando la App, que está disponible para Android e iOS.