Una de las series norteamericanas más aclamadas a nivel internacional, vuelve este verano a TVN con su primera y segunda temporada, junto a su peculiar protagonista: el Dr. Gregory House, interpretado por Hugh Laurie.

Dr. House es una serie de éxito mundial muy querida en nuestro país, por lo que quisimos traerla de vuelta a las pantallas de TVN para acompañar a nuestra audiencia durante el verano, sobre todo en un momento donde los profesionales de la salud y su importante labor han tenido gran notoriedad en la sociedad durante este último año”, comenta Mariana Hidalgo, productora ejecutiva de Contenidos y Estándares Editoriales de TVN.

La ficción, creada por David Shore, cuenta la historia de un médico que es un genio de la medicina, el que con un estilo poco convencional y actitudes bastante irónicas y apáticas, encabeza el equipo de diagnóstico del Hospital Universitario de Princeton-Plainsboro en Nueva Jersey.

Además, en lo personal, House sufre de un fuerte dolor crónico en su pierna derecha debido a una necrosis muscular, derivada de una aneurisma.

Durante el desarrollo de historia se ve cómo House logra llegar a insospechados diagnósticos en los pacientes, con sus poco convencionales metodologías y poniendo siempre en jaque a la Dra. Lisa Cuddy, interpretada por Lisa Edelstein.

Dr. House ha recibido distintos e importantes reconocimientos internacionales, entre ellos: dos Globos de Oro y tres premios Emmy, y llegará a TVN a contar del 04 de enero, después de Fuerza de Mujer.