Mega apostará prontamente por una nueva teleserie en su horario vespertino: Edificio Corona. Una comedia romántica escrita por Rodrigo Bastidas, Daniella Castagno, Elena Muñoz y Milena Bastidas.

La producción abordará las historias que se sucederán en un edificio en cuarentena y que serán protagonizadas por Francisco Melo, María Gracia Omegna, Mario Horton, Paola Volpato, Fernando Godoy y Nicolás Oyarzún.

El elenco también lo componen Magdalena Müller, Pedro Campos, Max Salgado, María Elena Duvauchelle, Vivianne Dietz, Paula Luchsinger, Dayana Amigo, Josefina Fiebelkorn e Hiztka Nudelman.

A ellos se suman los niños Simón Beltrán y Hellen Mrugalski.

La carrera de Max Salgado

Si no viste Historias de cuarentena, que Mega emitió en horario prime, quizá no conoces al actor Max Salgado, de 27 años. Pero te decimos que a su corta edad ya ha participado en varias producciones.

Max estuvo en las teleseries Alguien te mira y Veinteañero a los 40, así como en Príncipes de Barrio y Santiago Paranormal.

En tanto, este año, además de estar en Historias de cuarentena, donde interpretó al hijo del rol de Pancho Melo, y sumarse recientemente al elenco de Edificio corona, participó en la película Piola, según informó Meganoticias.

Max Salgado en Historias de cuarentena
Captura

Su rol en Edificio corona

En la nueva teleserie de Mega, Max interpretará a Miguel, un joven que vive junto a Nicolás (Pedro Campos), en el departamento 701 del edificio Corona.

La pandemia afectó a todos sus habitantes, pero él vivió un drástico cambio en su vida luego que le dejaran en la puerta a un bebé, que es su hijo.

Ahora deberá hacerse cargo de él, lo que de seguro no será fácil.

Edificio Corona
Captura