Daniella Campos ha tenido un fin de año bastante ajetreado. Fue a fines de octubre cuando se sometió a una cirugía para extirparle dos tumores benignos en su cabeza, la cual fue un éxito. Sin embargo, con el transcurso de los días presentó complicaciones.

Por lo mismo es que tuvo que regresar de urgencia a la clínica tras sufrir una crisis de dolor, quedando internada en la UTI de la Clínica Alemana, recinto donde permaneció por cerca de un mes.

Y cuando ya terminaba noviembre, Campos pudo retornar a su hogar para su recuperación, pero durante los últimos días, recibió una noticia poco alentadora: es probable que deba operarse nuevamente.

Fue ella quien explicó el motivo, en conversación con Las Últimas Noticias: “Mis heridas de la operación, que fue hecha por la nariz, están cicatrizando mal. La cirugía de extracción fuer un éxito, pero los doctores no saben por qué un cartílago está tironeando hasta arriba y está levantando la parte derecha de mi labio”, contó.

“Lo más probable es que todo termine en una nueva cirugía. Lloré harto, porque pensé que todo esto había terminado”, agregó a su relato, indicando cómo ha sido todo este período.

He estado harto en cama, estoy muy delgada, débil todavía, me canso mucho. Estoy pesando 51 kilos y mido 1,70. Ando muy lenta, pero estoy retomando mi vida de a poco con normalidad, estando con mi hija, haciendo las cosas de la casa de a poco”, expresó al citado medio.

Asimismo, confesó que ha tenido que sacar fuerzas para poder estar presente en fechas importantes: “Estoy un poco agotada de ser la fuerte. Pero logré estar en el cumpleaños de mi hija y en Navidad”, manifestó Daniella, quien recién pudo volver a ponerse en pie el 13 de diciembre.

Ha sido un fin de año con muchos cambios. He recibido tanto cariño y quiero agradecer uno por uno. He tenido un círculo increíble, de gente muy bonita”, cerró.

¿Futuro político?

Pero no todo han sido malo para Daniella, ya que fue ella quien reveló que se encuentra trabajando en una candidatura, aunque no quiso entregar detalles del cargo.

Aún no puedo decir nada, pero podré trabajar por la gente de mi comuna (Colina). Voy como independiente, apoyada por Evópoli, que se han portado súper bien conmigo y llevamos trabajando un año en diversas campañas. Eso me alegra, me da una nueva energía y brillo”, aseguró.

Me quiero sacar la mugre por la gente que lo necesita, siento que es mi forma de devolver la mano”, sentenció.