Hace pocos días, Mega sorprendió con el anuncio de que María José Quintanilla y Karla Constant estarán a cargo del nuevo programa de talentos, Got Talent Chile, el cual se estrenará en marzo.

Y ahora desde el canal informaron que las inscripciones para destacar en el programa ya están abiertas.

No haremos audiciones masivas por respeto a las normas sanitarias vigentes por la pandemia. Pero buscamos tener la mayor cantidad de postulantes de regiones”, afirmó Pablo Alvarado, quien será el productor ejectuvo de la nueva apuesta de entretención.

Por lo mismo es que desde Mega, señalaron que “si sabes cantar, bailar, hacer trucos de magia, tocar instrumentos o tienes cualquier habilidad artística sobresaliente, puedes participar en el casting on line que se está realizando a través de la página habilitada en mega.cl. No hay requisitos de edad, sólo hay que tener un talento asombroso”, hicieron el llamado.

Sobre ‘Got talent Chile’

Es el programa más visto en el mundo. Se ha producido en más de cien países y en la mayoría se han realizado diez temporadas. En Estados Unidos se ha hecho más de 15 veces.

Cabe señalar también que de su cantera han salido talentos como Susan Boyle y catapultó a la fama mundial el estricto jurado inglés, Simon Cowell.

El programa tendrá especial protagonismo en el mundo digital dado que es un espacio que propicia que las opiniones sobre el desempeño de los concursantes se tomen las redes sociales. “Cada show revive de manera viral cuando los fanáticos lo empujan”, indicaron desde la señal privada.