Este domingo, Canal 13 estrenó el primer episodio de Los Carcamales, su nueva serie que cuenta la historia de una banda delictual conformada por puros adultos mayores, que son interpretados por un tremendo elenco.

Patricio Contreras (Julián), Sergio Hernández (El Cuervo), Alejandro Goic (Mariano) y Gloria Münchmeyer (Estela) son los protagonistas de este proyecto, que son acompañados por Mariana Loyola, Daniel Alcaíno, Susana Hidalgo, Nicolás Poblete, Alejandro Trejo, Agustín Moya, Katty Kowaleczko, entre varios otros.

El primer capítulo mostró la muerte de Estela y el inicio de este plan de parte de estos amigos, para ayudar a otros adultos mayores que han sido afectados por las injusticias del sistema actual, tal como ella siempre quiso.

De hecho, una de las razones por las que muere este personaje, es porque justamente no puede costear los medicamentos que necesita, debido a su alto costo.

En su primer golpe, ‘Los Carcamales’ se enfocaron en un camión de valores, en un asalto que resultó ser todo un éxito. Fue ahí que se vio a Ramón Llao siendo víctima de este robo, que fue resumido por él por una frase que no pasó desapercibida en redes sociales.

la alusión a Piñera que sacó risas en el estreno de 'Los Carcamales'
CANAL 13

Esto porque luego de ser entrevistado por la policía dijo que “yo soy la víctima acá, estamos frente un enemigo muy poderoso”.

El comentario hizo recordar lo que expresó Sebastián Piñera después del inicio del Estallido Social en octubre de 2019 cuando aseguró que “estamos en guerra contra un enemigo poderoso”.

En redes sociales de inmediato reaccionaron ante esta frase, comentando que de inmediato recordaron lo dicho por el presidente en su momento.