Este fin de semana se dio a conocer el lamentable deceso de Jonathan Harper, quien fue un conocido luchador de la World Wrestling Entertainment (WWE).

El deportista perdió la vida a los 41 años de edad, noticia que fue confirmada por la empresa All Elite Wrestling (AEW).

Pese a que en un primer momento no se entregó la causa, su esposa la comunicó más tarde.

Amanda Huber comentó a través de Instagram que su esposo “falleció rodeado de seres queridos después de una dura batalla con un problema pulmonar no relacionado con COVID”.

Y agregó que Jon, quien también fue conocido en la WWE como Luke Harper y Brodie Lee, estaba recibiendo tratamiento en la Clínica Mayo.

A su vez, expresó su inmenso dolor por la partida de quien fuera su mejor amigo y el mejor padre que jamás haya conocido.

“No hay palabras que puedan expresar el amor que siento o lo destrozada que estoy ahora”, añadió.

Homenaje de AEW

Harper también luchó para All-Elite Wrestling (AEW), que lo homenajeó tras conocer su deceso.

“En una industria llena de buena gente, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en todos los sentidos”, comenzó escribiendo.

Y lo describió como “un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente su personalidad como el Sr. Brodie Lee”.

Homenaje de AEW a Luke Harper
AEW

Cabe destacar que la muerte de Jon Harper conmocionó a los fanáticos de la lucha, quienes expresaron sus condolencias en redes sociales.