El espacio informativo de TVN se ha instalado como uno de los más vistos durante diciembre. A sus buenos resultados de la semana, donde varias veces ocupa el segundo lugar, anoche sumó un nuevo hito al liderar la sintonía entre los noticieros centrales.

En la víspera de Navidad y en una intensa jornada informativa, que estuvo marcada por la llegada de las primeras vacunas a Chile, donde TVN realizó una amplia cobertura, 24 Horas Central, marcó 7.5 puntos de rating ubicándose en el primer lugar del jueves.

El resto de los noticieros, cada uno en su horario, quedó así: Mega 7,2 , CHV 5,4 y Canal 13 5,4 puntos.

Durante los últimos meses, 24 Horas Central, se ha logrado instalar en el tercer lugar mensual entre los informativos. Pero además, en el último tiempo, entró fuertemente a pelear el segundo puesto.

El miércoles por ejemplo, el espacio que conduce Iván Núñez, registró 10.1 puntos mientras que el resto de los noticiarios, cada uno en su horario, quedó así: Mega 13.7, CHV 8.7 y Canal 13 7.5 unidades.

Estos resultados se suman al buen desempeño que ha tenido el Departamento de Prensa de TVN, que lidera su Director Alfredo Ramírez, con programas como Sin Parche e Informe Especial que lograron instalarse en el primer lugar de sintonía de los jueves en la televisión.