A estas alturas, para nadie es un misterio que Pamela Díaz nunca se llevó bien con Carolina de Moras, pese a que trabajaron juntas en La Mañana de CHV hace unos años.

La animadora que actualmente se encuentra trabajando en sus proyectos personales además de su incorporación a Me Late de TV+, volvió a referirse a esta mala relación que había entre ambas, en el nuevo programa de farándula de Ignacio Gutiérrez y Francisca García-Huidobro.

Primero, Díaz aseguró que ella nunca quiso estar en el matinal, sino que solo en La noche es nuestra, y aunque pidió que la sacaran por seis meses, no le hicieron caso.

Y en su paso por este programa, fue cuando vivió fuertes experiencias con su archienemiga. “En el matinal yo no lo pasaba bien con la Carola, nos llevábamos muy mal, entonces era como… pa’ mí no existía y yo menos pa’ ella, entonces no nos saludábamos, el Rafa estaba incómodo, el Rafa tiritaba“, detalló, según consignó BioBioChile.

En la misma transmisión, Pamela también aseguró que ella ya sabía que se quedaría sin casa televisiva antes que lo oficializaran hace unas semanas.

Hace seis meses sabía que me iban a echar de Chilevisión. Yo lo presentía… en todo caso si yo fuera ejecutiva, me echaba igual si no hacía nada, obvio”, sinceró.

Cabe señalar que pese a esta desvinculación, Pamela actualmente tiene contrato para ser parte de Me Late Prime, programa que se emitirá desde enero por TV+, y también otros proyectos como un programa por redes sociales transmitido desde su casa; y también otros espacios virtuales en asociación con el canal privado en cuestión.