Javiera Acevedo confirmó en entrevista exclusiva a la Revista Velvet, que está embarazada de su primer bebé.

“Cuando se relajaron las medidas del confinamiento conocí al padre de mi hijo, por un amigo en común, durante esta pandemia. Un día él llegó a mi casa y la conexión fue inmediata”, contó.

Así también expresó que “jamás imaginé conocer a alguien en estas circunstancias, pero siempre me he dejado sorprender por la vida. Este hijo es fruto del amor en pleno caos”.

Javiera aseguró que siempre había querido ser mamá, “en un momento pensé que esa opción ya estaba descartada y he vivido estos meses a concho. Ya salí a bailar, ya viajé, ya dormí, ahora estoy preparada para no dormir y para ser una buena madre porque siempre me he entregado con los brazos abiertos al destino”, cerró.

Tiene 5 meses

En entrevista con LUN, la influencer detalló que “a los 17 años ya soñaba con ser mamá y quizás por eso empecé a tener animalitos como gatitos, conejitos, perros y hasta pollitos. Ninguna noticia me ha hecho tan feliz y, para mí, es como un milagro”.

“Muchas veces me dije a mí misma que si no llegaba nadie quería ser mamá de todas formas. Yo aún soy joven, pero sí empecé a sentir que estaba un poco contra el tiempo, que los años pasaban volando y que la vida se te viene un poco encima. La pandemia también provocó, al igual que para muchos, que me preguntara de qué manera quería realizarme en la vida”, expresó.

Javiera Acevedo está embarazada
Revista Velvet

Acevedo contó también cómo se enteró que estaba embarazada: “Jamás me sentí mal, pero lo único que me llamó la atención fue que un día me desperté un poco mareada. Estaba en la playa y tenía un asado ese día, pero estaba tan cansada que no me levanté de la cama. Tenía mucho, pero mucho sueño”.

“Ya en Santiago, fui al médico. Cuando me enteré que estaba embarazada fue un impacto hermoso”, añadió.

Con respecto a los nombres que ha pensado para su bebé, reconoció que “eso me tiene la cabeza media enredada porque siempre pensé en nombres de niñita. Yo creo que seré una de esas mamás que ven a su hijo a los ojos y recién ahí saben el nombre”.

Javiera Acevedo contó, además, que tiene cinco meses de embarazo. Sobre la identidad de su pareja, dice que prefiere mantenerla en privado.

“Quiero proteger a mi entorno”

“Él no es de este mundo (de la TV) y por lo mismo lo quiero respetar a él, a su familia y a mi guagua. Nosotros lo conversamos y él es súper piola. Quiero proteger a mi entorno porque si estamos o no estamos, si somos o no somos, todas esas cosas pueden ir cambiando en el camino. Es todo muy reciente. Lo que sí puedo decirles es que tenemos una relación basada en la confianza. Él es un súper buen hombre y será un gran papá”, aseguró.

A su vez, reconoció que “hablarlo me da pudor porque ahora debo pensar en mi guagua. Si estuviese hablando solo de él o de mí no importaría, pero en esta pasada me quiero enfocar en mí y en mi guagua que hoy es mi gran amor”.