Este miércoles se informó el fallecimiento del cantante dominicano Sandy Carriello, a la edad de 48 años. La causa de muerte sería un aparente infarto al corazón.

Sandy era -hasta ahora- el único integrante vivo del icónico dúo de los años 90, Sandy & Papo, luego que en 1999 falleciera Luis Deschamps (Papo) en un accidente automovilístico.

De acuerdo al medio local El Nuevo Diario, el músico habría fallecido de un ataque cardíaco, aunque aún no se ha confirmado oficialmente la causa de su deceso.

Según Caracol TV, el cantautor “fue encontrado sin vida este miércoles. Al parecer, un infarto le habría arrebatado la vida”.

El dúo Sandy & Papo fue conocido por sus éxitos en el género de merengue house y hip-hop hacia mediados y fines de los años 90′.

Sandy & Papo
“Sandy & Papo”

En su tiemp se consideró como una de las bandas pioneras en la música urbana dominicana, trabajando con estilos como rap, merenhouse, reggae, hit hop, etc. Sus éxitos los llevaron a realizar giras por Chile, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, México y Canadá, así como por toda Centroamérica y Sudamérica.