El actor mexicano Gabriel Soto está envuelto en una polémica, luego que se filtrara un video donde aparece desnudo y en poses un tanto comprometedoras.

La viralización del clip, de unos pocos segundos, se convirtió en tendencia en Twitter, donde lo reconocieron por sus tatuajes, ya que no se le ve bien la cara.

video íntimo de actor de Amigas y rivales, Gabriel Soto
Captura

Su reacción

A través de Instagram, el actor de las recordadas teleseries Amigas y rivales y Carita de ángel confirmó que él es la persona que protagoniza el video íntimo.

Además, expresó su malestar: “Lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en la que se violó mi intimidad”.

A su vez, recalcó que “quiero dejar en claro que esto pasó hace muchos años. Me hago completamente responsable de este tema y les quiero pedir a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y de mi pareja. Gracias por su apoyo y comprensión”.

En tanto, en su cuenta de Twitter ironizó con el tema: “Pues qué les digo… ¡Disfruten! Vaya violación a mi intimidad”.

Sumado a lo anterior, retuiteó una información sobre la Ley Olimpia que, según informó el medio Todo Noticias, prohíbe “exponer, distribuir, difundir, exhibir, reproducir, transmitir, comercializar, ofertar, intercambiar o compartir contenido sexual íntimo de una persona sin su consentimiento”, en diferentes estados de México.

Esta ley se volvió tendencia, luego de este escándalo, la que tiene sanciones de hasta 6 años de cárcel.