La noche de este domingo, Canal 13 emitió el último capítulo de la temporada de Contra Viento y Marea. En esta ocasión, Francisco Saavedra conversó con todas las parejas participantes, en un recuento especial del ciclo.

Uno de los casos más recordados, fue el de Dámaris, una joven novia que quería cumplir el sueño de casarse con su pareja Diego, antes de que fuera demasiado tarde, puesto que a su padre le diagnosticaron un cáncer terminal grado cuatro. Hace años, él le había hecho la promesa de acompañarla al altar.

Sin embargo, tras dar el “sí” y contar con la presencia de su progenitor, en este último capítulo, los ahora recién casados, recibieron una emocionante noticia.

Tras la boda, Dámaris recibió un tratamiento integral para monitorear su estado de salud. No obstante, se determinó que varios índices en su organismo estaban alterados.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Considerando lo anterior, Francisco Saavedra anunció la sorpresa que le tenían preparada. “Te vamos a regalar una cirugía bariátrica que tanto necesitas”, señaló el animador.

Sin duda esto generó la emoción de Dámaris. “Gracias, no puedo decir otra cosa más que gracias”, expresó la novia entre lágrimas. “Ahora la operación está, así que felicidades”, destacó Pancho.

Según el cirujano digestivo Javier Ormazábal, después de una serie de análisis, se determinó que la mejor opción para la mujer era la cirugía. “Como sabemos que esta es una opción que se aleja de tus posibilidades, hemos decidido regalarte el tratamiento con todos los gastos incluidos“, concluyó el especialista.