Este domingo pasado las 10:30 horas se emitió una nueva edición de Pauta Libre por las pantallas de La Red.

El espacio de debate y conversación sociopolítica, contó en esta entrega con la participación de las periodistas Alejandra Matus y Mirna Schindler, panelistas estables, además de la conducción de José Antonio Neme.

En este contexto, surgió la duda respecto a la ausencia de la Premio Nacional de Periodismo Mónica González, una de las periodistas que más celebran los seguidores del citado espacio.

Fue así como esta duda se repitió en Twitter bajo el hashtag del programa, donde varios televidentes especularon sobre los motivos de su ausencia.

No obstante, al parecer estos televidentes no sintonizan el programa cada domingo, pues la semana pasada fue la misma Mónica González la que señaló que se ausentaría por una semanas ya que se tomaría vacaciones.

En su reemplazo, este domingo estuvo la destacada periodista Paula Molina, quien se incorporará de manera oficial al programa, según comentó Neme, agregando que habrá rotación de panelistas -todas mujeres- para la temporada 2021 de Pauta Libre.

Cabe señalar que pese a su ausencia, el nombre de Mónica González se volvió tendencia en Twitter durante varios minutos.