Debido a la pandemia, los canales tomaron la decisión de traer de vuelta viejas producciones para potenciar su parrilla. Tal fue el caso de Canal 13 que se la jugó con Soltera otra vez y Pacto de sangre.

Pero sin duda, el mayor acierto se dio en el bloque de la tarde con el regreso de Brujas, a 15 años de su lanzamiento oficial. De esta manera se volvió a ver al elenco conformado por Jorge Zabaleta, Carolina Arregui, María Elena Swett, Juan Falcón, entre otros.

Actualmente Brujas está en su capítulo 114, por lo que faltarían cerca de 20 episodios para que nuevamente llegue a su fin. Por lo mismo, Canal 13 ya tendría definido al reemplazante de esta producción, para mantener el buen rating.

Y es que según pudo confirmar Página 7 con la ex señal católica, a partir de los cientos de comentarios que se repitieron en redes sociales, Machos volverá tras 17 años de aparecer por primera vez en pantalla.

Recordemos que este proyecto protagonizado por Héctor Noguera, Liliana Ross, Cristián Campos, Rodrigo Bastidas, Felipe Braun, Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, Diego Muñoz y Pablo Díaz, causó toda una revolución en la audiencia chilena en 2003.

En total fueron 163 episodios que le significaron a Canal 13 volver a ganar en el rating, llegando a promediar sobre los 30 puntos en sus días de transmisión.

Respecto a cuándo será el reestreno, no se sabe la fecha exacta, pero el ’13’ ya confirmó que será durante enero próximo.