Para celebrar las fiestas de fin de año junto a sus fanáticos, PlayStation®Plus liberará sus servicios durante el fin de semana del 19 y 20 de diciembre. El sistema de suscripción premium ofrecerá sus servicios de forma completamente gratuita.

PlayStation®Plus permite acceder a títulos exclusivos mensualmente, descuentos en PlayStation® Store y la opción Multijugador en línea.

Ahora los usuarios podrán disfrutar de una mejor experiencia jugando FIFA 20, Grand Theft Auto V, Pro Evolution Soccer, Call of Duty: Modern Warfare y Overwatch; algunos de los videojuegos multijugador en línea preferidos por los fanáticos de nuestro país.

En Chile los precios de las membresías de PlayStation® Plus van desde los $20 mil hasta los $45 mil y se pueden adquirir en moneda local, sin tarjeta de crédito y pagando en cuotas en los comercios adheridos en el país.

Además, hasta el 22 de diciembre estará disponible en PlayStation® Store la ‘Promoción de fin de Año’, con descuentos de hasta un 70% en títulos como Death Stranding (-50%), Grand Theft Auto: San Andreas (-33%) y Ratchet & Clank (-50%).

Revisa la lista completa de títulos en descuento disponibles en PlayStation@ Store.