Entretención y Espectáculos

2020-12-18T22:09:45-04:00 18 diciembre, 2020, a las 22:09Publicado por: Nadia Flores

Germán Valenzuela volvió a subir inédita foto de Camiroaga: esta vez junto a Karen Doggenweiler

Inédita foto de Felipe Camiroaga junto a Karen Doggenweiler
Instagram

Nuevamente el reportero del matinal Buenos días a todos, Germán Valenzuela, publicó una inédita fotografía de Felipe Camiroaga en sus redes sociales.

El comunicador subió la imagen a su cuenta de Instagram, donde se ve a Felipe Camiroaga en un viaje de trabajo junto al periodista y a la animadora Karen Doggenweiler.

¡Más de mis viajes! Noche cubana con @karendtv y Felipe“, fueron sus palabras que acompañaron la alegre postal.

Por las vestimentas de quienes aparecen en la foto, al parecer se trataría de un viaje a La Habana, Cuba, mismo en el que Camiroaga posó junto a Gladys Marín.

Germán Valenzuela | Instagram

Germán Valenzuela | Instagram

La fot junto a Gladys Marín

Recordemos que esta no es la primera vez que Valenzuela sube recuerdos del fallecido conductor de televisión, hace unos días subió un post en el que se veía a Felipe acompañando a Gladys Marín.

Por los comentarios, el reportero decidió borrar el registro. “Como no soy yo quien pueda representar el pensamiento político de Felipe, me veo en la obligación de bajar esta foto, para evitar una interpretación incorrecta de la misma“, explicó.

Pido disculpas si alguien se incomodó con esta fotografía. Igualmente seguiré publicando recuerdos que no la hacen mal a nadie ¡Abrazos cariñosos!“, finalizó.

Germán Valenzuela | Instagram

Germán Valenzuela | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5