Una desinhibida conversación se dio la mañana de este jueves entre los conductores del matinal de Chilevisión Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Todo comenzó cuando recordaron una antigua fotografía de JC con Francisca García-Huidobro, en donde aparecen muy juntos, en donde bromearon con que había “tensión sexual”, lo que fue descartado por el conductor de Contigo en la Mañana.

Fue ahí cuando el periodista lanzó una pregunta de vuelta a Álvarez: “¿Tú has tenido tensión sexual?”, lo que dio paso a una inesperada confesión de la comunicadora: “Yo siempre he soñado con mis compañeros de conducción”, manifestó.

Fue ahí cuando comenzaron a enumerar a las parejas televisivas que ha tenido Monserrat en su carrera. “Yo he conducido con el Polo Ramírez, con Ramón Ulloa, con Mauricio Bustamante, con Julio César Rodríguez”, dijo ella, pero fue lo que dijo a continuación lo que sorprendió y generó risas en el estudio.

Con tres de estos cuatro he tenido sueños eróticos. ¡Pero siempre, aunque no me gusten!”, dijo Monserrat, agregando que le generaba ataque de risa cuando llegaba al día siguiente a trabajar.

“Llegaba y les contaba: ‘No te imaginas lo que soñé anoche’, pero solo a Ramón le conté, porque le tengo más confianza. A los otros no les he contado. Yo a Ramón lo amo”, indicó Monse, quien luego se refirió a Mauricio Bustamante.

Soñó con Julio César

“Fue una buena experiencia”, indicó, afirmando que fue su mentor, aunque aclaró “no soñé con él. Saque sus conclusiones”, dijo la periodista, dando a entender que había soñado con Julio César, del cual había recibido malos comentarios antes de arribar al matinal de Chilevisión.

contigo en la mañana
CHV

Me habían hablado mal de ti, me dijeron: ‘Julio César es complicado en todo sentido’. Lo primero que me dijeron fue ‘ten cuidado con Julio César’”, dijo, aunque luego se dio cuenta que no era así. Incluso se dio el tiempo de seguir bromeando.

Has sido tan fome, tan fome que ni siquiera me has coqueteado un poquito, te has portado demasiado correcto. Yo esperaba otra cosa, era parte de la motivación. Yo esperaba que me coquetearas un poco”, remató, generando la rápida y cómica reacción de su compañero.

“Igual yo me reinvento, siempre hay que sorprender”, sentenció el también locutor.