Entretención y Espectáculos

2020-12-15T21:50:42-04:00 15 diciembre, 2020, a las 21:50Publicado por: Juan Soto

Pato Frez cumpliría 65 años y su expareja lo recordó con emotivas palabras: "Él me revivió"

Lilian Sielfeld y pato frez
Lilian Sielfeld | Instagram

El pasado 20 de octubre falleció el reconocido locutor radial, Patricio Frez, debido a un cáncer al hígado, enfermedad por la cual había sido desahuciado.

Y este miércoles 15 de diciembre, la histórica voz en off del Buenos Días a Todos cumpliría 65 años, por lo que su expareja, Lilian Sielfeld lo recordó con emotivas palabras, a casi dos meses de su muerte.

“Este es un día especial. Pato cumpliría 65 años. Me acuerdo perfecto del último cumpleaños que vivimos juntos. Fue en Chicureo, el 2019. Fue lindo, lo pasó muy bien. Ya le habían detectado el cáncer, pero había que vivir el momento“, reconoció a Las Últimas Noticias.

“Para mí, el haber estado con él fue un regalo, murió al lado mío en sueños”, agregó la mujer que se fue a pasar el amargo trago a Alemania.

Me vine a pasar la pena. En el fondo, me afectó todo lo de la muerte del Pato. Así que mi hija me compró un pasaje y me dijo ‘ya mamá, vente para acá’. Acá estoy, recordándolo igual, pero al menos uno cambia de ambiente y ve las cosas de otra manera”, admitió la mujer de 68 años y que recién regresará al país el 15 de febrero.

“Me revivió”

Pero a pesar de estar junto a sus seres queridos, confiesa que “de repente me vienen mis ataques de llanto, pero (…) sabíamos lo que podía venir. Fue un tiempo corto el que estuvimos, pero lo disfrutamos mucho. Dentro de todo estoy tranquila, una ya entiende las cosas, aprende a vivir. Uno entiende que la vida es difícil”, afirmó.

“Yo lo pasé bien con él y yo creo que él también conmigo. Nos entreteníamos mucho, éramos muy partners, nos gustaban las mismas cosas“, indico, confesando que incluso incluso él tenía un programa en Quntavisión en Viña del Mar y ella a veces era panelista del espacio.

“Creo que vino realmente a hacerme feliz. Porque yo estuve mucho tiempo viuda, sin nadie y estaba realmente muy apagada. Como que él me revivió“, aseguró al citado medio, añadiendo que su familia ha jugado un papel crucial en estas duras semanas.

“Mi familia ha sido un apoyo fundamental. Cuando hay problemas y momentos difíciles uno acude y se reúne con la familia. Es lo esencial, lo más importante, es el pilar, sin familia todo se desarma”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5