Durante el capítulo de este sábado del programa de TVN conducido por Karen Doggenweiler, El Juego de Chile, se generaron una serie de divertidas situaciones.

Esto, pues los personajes del espectáculo invitados fueron la pareja del momento: el periodista Jean-Philippe Cretton y la modelo Pamela Díaz.

Fue en la sección Despistados, en la que los participantes debían adivinar conceptos y personajes chilenos con ayuda de mímicas y señales de su compañero, que Cretton se robó el juego.

En un momento apareció en pantalla que debía imitar a su actual pareja, para lo cual el periodista fingió una pose exagerada y exclamó “Hola people, ¿cómo están?“. Immediatamente su compañera adivinó que se trataba de la empresaria.

Es que de verdad las imitaciones son lo tuyo“, le dijo Karen luego que el equipo sur ganara dicha ronda.

Cabe destacar que en la ocasión Cretton también imitó a la cantante nacional Denisse Rosenthal y a la animadora Tonka Tomicic.

Captura
Captura
Captura
Captura

El talento de Jean-Philippe Cretton

Esta no es la primera vez que el músico emula a otras personalidades del espectáculo, ya en otras oportunidades ha realizado imitaciones de Dióscoro Rojas, la Tía Yoli, Don Francisco y Ricky Martín, entre muchos otros. De este último, incluso se mostró un video durante la emisión del programa.

Captura
Captura

Este episodio de El juego de Chile logró marcar 5.2 puntos de rating entre las 19.32 y las 21.00 horas. Mientras que durante el mismo horario Mega obtuvo 4.9 unidades.