Entretención y Espectáculos

2020-12-11T09:27:55-04:00 11 diciembre, 2020, a las 09:27Publicado por: Juan Soto

¿Una monga? La instrucción de Yann Yvin que confundió a mamá de Arturo Longton en "Oye al Chef"

yann yvin
CHV

Este jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Oye al Chef, donde los famosos reciben instrucciones de parte de reconocidos cocineros.

En esta oportunidad Arturo Longton fue capitaneado por Chris Carpentier, mientras que su mamá, Amelia Herrera, tenía como chef principal a Yann Yvin. Fue justamente esta última pareja la que sufrió un problema de comunicación durante el programa.

Cuando estaban en la preparación del segundo plato, que consistía en un éclair, Yann le dio una recomendación a Herrera, que no logró entender rápidamente.

“Ahora lo sacas y usas una monga y rellenas esa mezcla con la monga”, le dijo a la mamá de Longton, quien reaccionó confundida con la instrucción del chef francés.

“¿Qué es una monga?”, preguntó ella, mientras que Yann intentataba explicarle a qué se refería con sus palabras. “Una monga para pastelería, una monga, como algo de género en forma de sombrero”, repetía una y otra vez.

Fue en ese momento cuando Amelia se puso a revisar diferentes utensilios en la cocina, hasta que dio con una manga de pastelería.

“Ahí lo tienes”, le avisó Yann, mientras ella recién entendió qué es lo que quería decirle desde un comienzo el exjurado de MasterChef. “Esto sí poh”, dijo ella mientras continuó con la preparación.

Revisa el momento a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5