Este viernes, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de Oye al Chef, donde se vio que los famosos que se enfrentaron fueron Nicolás Larraín y Pablo Zúñiga, dos exintegrantes de CQC.

Durante la primera prueba, tuvieron que preparar una paila marina, por lo que tuvieron que trabajar con una serie de mariscos y pescados que necesitaban distintas preparaciones.

Por un lado, estuvo Nicolás con Sergi Arola, quien le exigió al máximo al periodista, para que se luciera con esta preparación. Lo que el español no se esperó fue la actitud que tomó su pupilo mientras cocinaba.

“Sergi, ¿puedo probar una almeja?”, consultó el animador, a lo que su maestro le respondió que no había problema porque tenía que saber si estaban bien cocinados. Claro que Nicolás aprovechó la oportunidad, y saboreó cada producto que pudo.

“Tú has venido a prepararte el aperitivo a este programa”, lanzó el chef. “Se pasó, está todo muy bueno”, expresó el conductor.

El punto fue que el participante se tentó en más de una ocasión a comerse su plato. “Estoy que lo me zampo todo”, dijo en una oportunidad.

Lo divertido de la escena, es que mientras cocinaba, Larraín iba comiéndose los mariscos o parte de la paila marina.

La actitud que tomó Nicolás Larraín en 'Oye al Chef' que identificó a más de algún televidente
CHV
La actitud que tomó Nicolás Larraín en 'Oye al Chef' que identificó a más de algún televidente
CHV

“Pero tío te estás comiendo todo”, lanzó Arola entre risas, ya que tuvo que advertirle en más de una oportunidad que no se comiera los ingredientes.

Esta actitud identificó a más de algún televidente, ya que no fueron pocos los que dijeron que al igual que Nicolás, no perdían la oportunidad de comer mientras cocinaban.