Hace algunos días Julio César Rodríguez compartió un cómico post en Instagram, en el que relataba que sus vacaciones se habían visto truncadas por el retroceso de la región Metropolitana a fase 2.

“¡No puedo tener tan mala cueva! Meses preparándome para este viernes salir de vacaciones y todo se derrumbó (…) Sabía que tenía que tomar las dos primeras de diciembre, el corazón me lo decía”, comentó.

Y fue este viernes que el animador nuevamente bromeó con el tema en Contigo en la Mañana cuando despedía a los políticos invitados, casi al cierre del matinal.

“Tenemos que irnos, están invitados para la próxima semana con mi compañera Monserrat Álvarez, que seguramente estará liderando… ¿Cómo? ¿No hay permiso?”, partió diciendo Rodríguez.

Julio César Rodríguez bromeó con fallidas vacaciones en matinal de CHV: "Voy a venir en sunga"
Captura | CHV

En ese momento comenzó a sonar de fondo una música emotiva y el animador, con su característico sentido del humor, siguió con los cuestionamientos.

“No, esto es ilegal po’ amigo ¿Otra vez lo mismo? ¿Otro año sin vacaciones? ¿Qué vamos a hacer? ¿Y la casa, el manguereo?”, agregó.

Luego, Julio César indicó que “en papel” Monserrat Álvarez vuelve al matinal el lunes tras sus vacaciones y que, aparentemente, él también estará en el set junto a ella.

“Parece que este humilde servidor va a tener que venir. Nos vemos el lunes po’… a las 8:30 hrs. Y a todos los que salen de vacaciones les deseo suerte y lo mejor”, añadió el conductor, para luego lanzar: “Pero vengo en sunga sí ah… voy a venir en sunga”.

Julio César Rodríguez bromeó con fallidas vacaciones en matinal de CHV: "Voy a venir en sunga"
Captura | CHV