José Luis Rodríguez “El Puma” realizará un show completamente en vivo y podrá ser visto en la comodidad del hogar, desde cualquier parte del mundo, el próximo 12 de diciembre a las 22:00 horas.

En el espectáculo también estarán participando Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Carlos Rivera, Pedro Fernández, Cristian Castro, Carlos Baute, Axel y el chileno Américo, entre otros.

En nuestro país, el concierto del intérprete de Agárrense de las manos y Culpable soy yo, se verá a través la plataforma Arena Virtual, un sitio dedicado a la transmisión de espectáculos online. La venta de entradas es a través de TicketPro.

En este contexto El Puma conversó con La Cuarta, donde recordó la célebre frase que dijo en el Festival de Viña del Mar en 1988: “Hay que escuchar la voz del pueblo”, y que hace eco hasta en nuestra actualidad.

Recordemos que en aquella oportunidad, El Monstruo exigía una gaviota tras la presentación del artista venezolano, pero las autoridades de la época no querían entregársela.

Antonio Vodanovic aseguró que este fue “el momento más complicado” para él en sus más de 20 años animando el certamen.

“Dije ‘a veces'”

“Lo más grande que ha pasado en Chile y en mi vida fue la frase que salió de mis labios en el Festival de Viña del Mar, fue un momento muy importante que me llevó al más allá y al cielo”, aseguró el cantante.

Y aprovechó de hacer una aclaración: “Hago hincapié en que dije ‘a veces’ hay que escuchar la voz del pueblo, no siempre”.

Consultado sobre por qué lo dice, enfatizó: “Porque la gente puede confundir a ciertos líderes que pueden llevar un país a la perdición. Es muy fácil manipular a las masas, entonces a veces el pueblo se confunde por una mala gestión”.