La madre de Karen Doggenweiler se encuentra hospitalizada en la Clínica Las Condes, luego de someterse a una cirugía de cadera.

Por lo mismo es que necesita donadores de sangre para apoyar su recuperación, por lo que la animadora de TVN hizo un llamado a sus seguidores: “A quienes puedan, se necesita sangre de cualquier grupo para Sylvia Lapuente. Para mi mamá. Gracias”.

“La operaron de una cadera el jueves pasado. Ya lleva 3 operaciones. La estaba postergando desde abril por la pandemia y finalmente pudo operarse ahora”, comentó en conversación con Fotech, agregando que la recuperación ha sido lenta.

“En junio se contagió de COVID así es que ha tenido un año duro, pero es muy fuerte y valiente. Va mejorando lentamente día a día y va a salir adelante”, añadió Karen, mostrándose optimista.

En conversación con LUN, la animadora de El juego de Chile detalló que su madre “tiene prótesis en sus dos caderas y la de la derecha había que cambiarla porque tenía unos dolores tremendos. Ya no podía caminar y estuvo todo el año con Tramadol. También tiene osteoporosis”.

Así también explicó que “ella quería operarse porque tiene muchas ganas de volver a caminar. No sabemos cuántos días más debe estar internada”.

Karen Doggenweiler comentó al mismo medio que “del COVID no se recuperó muy bien. Dejó secuelas como cansancio, dificultad para respirar y pesadez en los brazos. Estuvo internada sin ventilador, pero con oxígeno… Ha sido un año duro para ella”.

También lo ha sido para la animadora: “Somos dos hermanas solamente. Es una familia chica la nuestra. Lo más difícil ha sido lo de las restricciones por la pandemia. Marco (su esposo) va a verla y ha estado súper presente y preocupado por su suegra. A ella le encanta verlo, y queda feliz y animada cada vez que lo ve”.