Ignacia Allamand fue la más reciente invitada al late de Canal 13, Sigamos de Largo, en donde habló de diferentes aspectos de su vida personal y profesional.

Y dentro de esto último, se refirió a la experiencia de trabajar con Keanu Reeves en la película Knock Knock, estrenada en 2015, pero que durante las últimas semanas estuvo entre los contenidos más vistos de Netflix, en Estados Unidos.

“Fue como un revival inesperado y entretenido”, contó sobre este nuevo auge que adquirió la cinta. En cuanto al actor hollywoodense, Allamand contó que “es un gallo muy cariñoso, afectuoso, muy profesional, pero que no se vincula demasiado”, comenzó diciendo.

La exparticipante de MasterChef no escondió tampoco su admiración por su compañero de elenco. “A veces me daba cuenta que estábamos ensayando, yo miraba la situación un poco de afuera y decía ‘¡Es Neo, es Neo! (personaje de Reeves en Matrix)“, afirmó, añadiendo que lo único que quería era hacer “un buen trabajo”.

Generaron “química”

Asimismo, la actriz contó que una sesión de fotos que hicieron para el largometraje fue vital para entrar en confianza. No obstante, fue otra técnica la que la llevó a generar “química” con el actor de John Wick.

“Nos juntamos a tomar un café un par de días antes, los dos solos. La única instancia donde estuvimos solos, y él me dice que una forma súper interesante de generar química o vínculo es contarse algo que nadie más sepa, aunque sea algo chiquitito”, aseguró Allamand ante la expectación del resto del panel.

ignacia allamand
Canal 13

Luego agregó: “Es una técnica que parece que es súper conocida, y que yo no sabía. No es que me contó toda su vida, pero sí me contó un par de cosas que altiro te hace generar una complicidad”, señaló la actriz, negándose a revelar que le confesó Reeves.

“Son cosas simples, puede ser algo pequeño, no necesariamente importante. Tiene que ser algo que te de un poco de vergüenza“, aseveró, añadiendo que dicha película también fue especial para Keanu por un motivo.

Él nunca había sido papá en la ficción, entonces estaba nervioso, porque sabía que tenía que probar un matiz de personaje que no había explorado nunca”, sentenció Allamand en el programa de Canal 13.

Revisa el momento AQUÍ.