Una reunión de accionistas de Disney, terminó confirmando los próximos planes que tiene para la plataforma streaming, que incluirá un gran número de series y películas dentro de los próximos meses.

Junto con confirmar que durante el primer año desde su estreno, la App ya suma más de 86 millones de suscriptores, lanzaron una promesa a sus seguidores.

10 series de Marvel, 10 series de Star Wars, 15 producciones live-action de Disney, series realizadas por Disney Animation y el estudio Pixar; y 15 películas live-action de Disney, de Disney Animation y Pixar serán lanzadas directamente en el streaming.

De hecho, se anticiparon parte de los proyectos de que tiene ya confirmados Disney+ para el universo de ‘La Guerra de las Galaxias’: Visions, Rangers of the New Republic, Ahsoka, The Bad Batch, son solo algunos de estos proyectos.

Tras este anuncio, se mostró además un pequeño adelanto de The Bad Batch, serie enfocada en el grupo de clones de élite que lograron sobrevivir a los sucesos de The Clone Wars.

Pero sin duda el gran anuncio de la jornada fue la confirmación de la serie Obi-Wan Kenobi que tendrá nuevamente a Ewan McGregor como el jedi protagonista y a Hayden Christensen como Darth Vader.

Otro de los llamativos anuncios, fue la confirmación de una nueva película de Indiana Jones, que tendría nuevamente a Harrison Ford como protagonista.