En enero de este año, Nicole Pérez se convirtió en madre por tercera vez, un parto que no estuvo exento de dificultades. Lo anterior, ya que el pequeño Rafael nació con 37 semanas de gestación.

Ahora, 9 meses después, el bebé se luce como todo un influencer. Así lo relató la exfigura de Mekano y Yingo a Las Últimas Noticias.

Mis seguidoras me comentan a veces que parece guagua de revista, él es muy posero, muy fotogénico, entonces aprovecho cada momento en que está tranquilito para sacarle fotos”, relata Nicole.

“Me encanta sacarle fotos porque es muy sonriente, sus margaritas son muy marcadas y ya tiene muchos dientes, entonce tiene una cara de simpático, de entretenido. Él es así, de carácter muy rico, realmente a veces parece modelo“, dice entre risas la exfigura de TV.

Pequeño influencer

Y claro, es que la otrora ‘Doctora Cahuín’ contó que diferentes marcas le mandan regalos a su hijo. “Yo trabajo con marcas que realmente uso, no publico marcas que no ocupo. Todo lo que puedo recomendar lo publico. Y sí, el Rafa trabaja con algunas marcas… desde chico trabajando como influencer“, comenta Nicole con humor.

Marcas de pañales, de coches, saltarinas, cunas y chupetes forman parte de los elementos con los que Rafa posa en las imágenes. “El Rafa siempre sale con sus accesorios. Por ejemplo, es modelo de sus propios pañales. Esos pañales lo han acompañado durante todo este proceso, desde su nacimiento hasta ahora”, confiesa sobre EmuBaby.

Respecto a este “negocio”, Pérez sostiene que “yo lo veo como una ayuda. Si existe la posibilidad de ayudarnos mutuamente con las marcas vía redes sociales, perfecto (…) La persona que no monetiza ahí, está perdiendo plata y hay que aprovechar todo lo que le pueda servir a él”, sentenció.