La noche del domingo Chilevisión emitió su estelar de talentos Yo Soy, en el que se vivió una nueva jornada de eliminación.

Los imitadores de Los Vásquez, Amaia Montero, Raphael y Marc Anthony fueron los que llegaron a esta instancia y fue el jurado quien tuvo la decisión de salvar a sus favoritos.

El primero en revelar su veredicto fue Antonio Vodanovic, quien rescató a Los Vásquez de la eliminación. Luego fue el turno de Myriam Hernández, la que apostó por Amaia Montero. Cristián Riquelme, en tanto, se inclinó por Marc Anthony.

Fue así como el imitador de Raphael, Iván Cabrera Maturana, fue eliminado de la competencia. “Me voy triste, porque quería seguir en el programa. No me voy feliz”, comentó.

El artista indicó que la competencia estaba muy pareja y que todos están en un muy buen nivel, por lo que todos pueden ganarle a cualquiera.

“Todos los muchachos están haciendo lo mejor posible, son todos muy buenos. Que les vaya muy bien a todos”, finalizó.

Por último, a través de Twitter los seguidores de Yo Soy reaccionaron ante esta eliminación y varios se mostraron molestos con el resultado, indicando que el imitador de Raphael era uno de los mejores del programa.

A continuación te dejamos algunas reacciones