Entretención y Espectáculos

2020-12-06T14:20:01-04:00 06 diciembre, 2020, a las 14:20Publicado por: Nadia Flores

Camilo reveló que ocupa prendas de su suegra: "No compro ropa hace como seis meses"

Camilo revela que ocupa ropa de su suegra
Camilo | Instagram

En una reciente entrevista, el cantante Camilo Echeverry reveló que para ocasiones importantes viste la ropa de su suegra, Marlene Salomé.

El intérprete de Vida de rico señaló, en conversación con La Resistencia, que la relación con los padres de su esposa Evaluna es muy cercana y que cuenta con ellos incluso para sus atuendos.

Sus declaraciones ocurrieron al ser consultado por el collar que llevaba puesto, ante lo cual contestó: “De mi suegra, se lo saque del clóset a mi suegra”.

Este pantalón también se lo saqué a mi suegra, me pasa que no compro ropa hace como seis meses, desde que descubrí…”, continuó cuando fue interrumpido por un incrédulo David Broncano, conductor del espacio: “Ese pantalón no puede ser de tu suegra”.

Te lo prometo. Se lo pone ella y yo se lo quito”, reiteró.

Cada vez que voy a un lugar, la llamo y le digo, ‘¿qué me pongo, qué hago, qué me compro?’, porque me dice ‘vas a ir a La Resistencia debes usar algo bonito’ entonces, luego me dice ‘qué te vas a comprar nada, te ves mejor en mi ropa’”, agregó, destacando su comodidad.

Relación con Evaluna

Recordemos que Camilo saltó a la fama en 2007 después de ganar el concurso de talentos Factor X en Colombia, posteriormente inició una relación amorosa con la hija de Ricardo Montaner, Evaluna, con quien se casó este 2020.

Ambos son muy activos en redes sociales y no tienen problemas en compartir detalles de su vida íntima.

En los videos musicales del cantante se han mostrado registros de su luna de miel, matrimonio e incluso la adquisición de su primera casa.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5