Luego de ganar el repechaje, Rocío Marengo volvió a la competencia de MasterChef Celebrity Argentina, claro que como se hizo costumbre en la versión chilena, lo consiguió protagonizando polémicas. Y eso fue lo que justamente pasó este jueves.

Mientras uno de sus compañeros estaba siendo evaluado, la exmodelo fue descubierta comiendo de parte de su preparación. Uno de los jurados, Germán Martitegui, apenas la vio hizo que parara, acusando que estaba rompiendo las reglas.

Lo que había pasado es que Rocío escuchó críticas contra una salsa en el plato de otros concursantes, y como había hecho lo mismo decidió comérselo para evitar malos comentarios.

El problema fue que el jurado no tuvo piedad con lo hecho por la aspirante, ya que también fue descubierta infringiendo otra regla: “Este es un concurso de cocina muy respectado que se da en 54 países hace cinco años y tiene reglas. El hecho es que hayas levantado la mano cuando terminó la prueba, y siguieras poniendo cosas arriba de tu plato es una falta de respeto a todos tus compañeros”.

Rocío Marengo protagonizó el momento más tenso de 'MasterChef Celebrity Argentina'
TELEFE
Rocío Marengo protagonizó el momento más tenso de 'MasterChef Celebrity Argentina'
TELEFE

“El hecho de que hayas escuchado porque un compañero tuyo presentó su plato antes que no queríamos salsa criolla y te la empieces a comer, es romper todas las reglas sin pensar en los demás, sin que te importemos nosotros, sin que te importe este programa”, agregó Germán, de manera calmada, pero manifestando toda su indignación.

Lo peor vino después, ya que Marengo lanzó una de sus clásicas frases en MasterChef Celebrity Chile, acusando que este ‘era su juego’.

Al jurado no le cayó nada de bien esto: “Esto no es un juego. Para ti es un juego, para mí es mi trabajo y las reglas se cumplen. Si rompes las reglas te vas. En esa parte acá no se juega porque está nuestro prestigio y está el prestigio de este programa en juego”.

Rocío no se quedó callada e insistió en su punto de que era mejor evitarse las críticas, sacando de su plato algo que sabía que le restaría puntos.

“Si yo creo que la salsa criolla me la van a criticar, me la comí y la disfruté”, cerró la argentina, en un momento que fue catalogado en los portales trasandinos como de los momentos más tensos del programa.