La información es de Comunicado de Prensa
El caso de “Contra Viento y Marea” que llevará la tolerancia de Pancho Saavedra al límite
Este domingo 6 de diciembre, Canal 13 emitirá el sexto capítulo de Contra Viento y Marea, donde Pancho Saavedra presentará la historia de Virginia, una novia que quiere contraer matrimonio por la Iglesia antes de quedar completamente ciega.
Virginia llegó desde Perú hace cinco años con un solo objetivo: reunir el dinero necesario para costear el tratamiento de su hija mayor, a quien le habían encontrado un tumor en las cuerdas vocales. Trabajar en Chile fue la salida y la forma que encontró para salvar la vida de su hija.
Fue en medio de esta lucha donde conoció a Jorge, el hombre que se convertiría en el gran amor de su vida. Fueron las redes sociales las que unieron a estas dos almas solitarias que hace tres años no imaginaban las pruebas que les pondría la vida.

Captura Canal 13
Hace un año, Virginia tuvo que sufrir la amputación de parte de su pie producto de una diabetes no diagnosticada y hoy en día la enfermedad está atacando su visión, luego de sufrir una trombosis ocular que la tiene al borde de la ceguera.
Pero eso no es todo, en medio de este complejo escenario médico, la suegra de la novia se ha convertido en la principal opositora para que esta pareja pueda vivir su amor en libertad.
De esta manera el conductor de Contra Viento y Marea se enfrentará a comentarios despectivos, xenófobos y humillantes por parte de la madre del novio que ha tratado de alejar a esta pareja de enamorados.

Captura Canal 13
Un capítulo que mostrará una lucha de vida increíble donde en los últimos años una novia ha tenido que enfrentar los dolores más grandes de su vida y que llevará al límite la tolerancia de Pancho Saavedra.