Fue el lunes pasado cuando los televidentes de 100 Días para Enamorarse se sorprendieron con el cameo que realizó Pedro Engel, el que fue bien recibido.

La aparición del astrólogo se originó luego que Laura (Mane Swett), Antonia (Luz Valdivieso), Mane (Celine Reymond) y Florencia (Claudia Pérez) pidieron a un “brujo” para que le leyera las cartas, tras la caótica fiesta de disfraces.

A días de aquella actuación, Engel habló con Las Últimas Noticias, respecto a este hecho, señalando que “fui un éxito total, he recibido un montón de felicitaciones. Fue un momento mágico, porque me di cuenta que todos quedaron contentos”.

Y es que la actuación es algo que siempre le llamó la atención. Incluso pensó dedicarse a esta disciplina: “Mi sueño es ser actor, ya lo voy a dejar para la próxima encarnación. Estudié Literatura y después la vida me llevó para otro lado, pero igual ya actué, ya salté a la fama con 100 Días para Enamorarse y cumplí mi sueño”, contó entre risas.

Recibió elogios

Cabe señalar que no es la primera aparición de Pedro en una teleserie, ya que anteriormente lo hizo en Soltera otra vez y mucho más atrás con Alguien por quien vivir y La gran mentira. Eso sí, reconoce que la nocturna de Mega tenía un ambiente especial.

Había algo amistoso, a pesar de que no conocía a nadie. Las miradas que tuvimos en las escenas nos favorecieron mucho. Las actrices fueron muy cooperadoras”, dijo Engel, quien no sólo recibió loas de la audiencia, sino que también de los protagonistas.

100 dias para enamorarse
Captura | Mega

Es un amor, súper buen actor y bueno para improvisar. Las cartas las tiraba de verdad, entonces tenía que decir lo que estaba en el texto pero adecuado a lo que iba saliendo. Lo encontré genial”, lo evaluó Luz Valdivieso quien es su seguidora.

“Tengo dos de sus libros, uno de ancestrología y otro de lectura fácil de tarot”, manifestó la actriz agregando que su presencia en la producción fue una sorpresa.

“Nunca supimos que iba a ir. Aunque su nombre estaba en el libreto, su presencia fue una sorpresa“, reconoció Valdivieso, quien aprovechó la instancia para hacerle unas preguntas ligadas al colegio de su hija.

Su respuesta me hizo cambiar de opinión. Me dijo ‘piénsalo mejor’ y después tuve una visión”, cerró Luz.