Este jueves Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, en el que Julieta descubrió el secreto de que su madre no es Gracia, sino que Samanta.

La joven escuchó una conversación de ambas y encaró a quien siempre creyó que es su hermana, por lo que a Samanta no le quedó otra opción que confirmarle que ella era su mamá biológica.

“¡¿Por qué lo hiciste?! ¡Contéstame! ¿Por qué no me criaste si tú eras mi mamá?”, le preguntó Julieta, a lo que Samanta le respondió que en ese tiempo era muy chica. “Tenía 14 años, no me podía hacer cargo entonces mi mamá me ofreció ocupar mi lugar”, indicó.

Después Julieta creyó que Samanta nunca la quiso tener y que por eso Gracia asumió el rol de madre, pero ella lo negó. “Lo que ustedes hicieron no tiene nombre”, comentó la joven.

Verdades Ocultas: Julieta descubrió que Samanta es su mamá y la encaró sobre quién es su padre
Captura | Mega

Samanta le pidió a su hija que la escuchara y le dijo que no pudo criarla porque ella salía a trabajar para que a ella a su madre no le faltara nada, pero Julieta le replicó con un duro cuestionamiento.

¿Te podías prostituir pero no podías cuidar a tu hija? No te tengo pena, no te tengo nada de pena (…) Ustedes ya no son mi familia”, afirmó a la joven, quien le preguntó a Samanta quién era su padre.

Por último, en el avance del próximo capítulo, se ve que Samanta le cuenta a Diego lo sucedido y le aseguró que no le iba a contar a Julieta que fue violada y menos quién era su padre.