Tras el fin de El Discípulo del Chef por las pantallas de Chilevisión, fueron varios los televidentes “viudos” del espacio gastronómico. Por lo mismo es que la señal de WarnerMedia sorprendió en septiembre anunciando un nuevo espacio culinario.

Se trata de Oye al Chef, conducido por Emilia Daiber y que hace competir a famosos, sin conocimientos gastronómicos, en la cocina. Además, el programa cuenta con la presencia de Sergi Arola, Chris Carpentier, Ennio Carota y Yann Yvin como “maestros” de los concursantes.

Y e que las cifras han acompañado al programa desde su estreno, por lo que los ejecutivos de la señal privada, tomaron una decisión, que de seguro dejará contento a los seguidores.

“Porque un capítulo no es suficiente. Esta semana tendremos Oye al Chef por partida doble“, anunció CHV en sus redes sociales, indicando además quiénes serán los nuevos invitados en esta doble jornada.

Invitados

“Y este jueves y viernes desde las 22.30 horas la cocina recibirá a grandes estrellas como Rafael Cavada vs Juan Pablo Queraltó y Lalo Ibeas vs Kanela. ¡Imperdible!”, adelantaron desde el canal.

Mientras el primer duelo enfrentará a los chefs Ennio Carota y Yann Yvinn, en el segundo el francés se repetirá el plato, pero esta vez contra el español Sergi Arola.

Cabe señalar que en Página 7 consultamos al canal si esta decisión será sólo por esta semana, pero afirmaron que a partir ahora irá todas las semanas jueves y viernes.