“Me gusta la canción, gracias a Dios”. Esta fue la frase que expresó Karen Rivera, la imitadora de Yuri en Yo Soy, que hace unos días había protagonizado una polémica en el programa.

Recordemos que la competidora reclamó frente al jurado que los participantes no tenían injerencia en la decisión de elección de temas, esto luego que justamente Antonio Vodanovic le reclamara que estaba ‘eligiendo canciones poco exigentes’.

Esto desató un tenso momento que quedó en el olvido este martes, luego que Karen saliera al escenario a interpretar la versión rockera de Dame un beso.

Tras un increíble trabajo de maquillaje y vestuario, la doble de Yuri se presentó luciendo prácticamente igual que la mexicana.

“Ya no puede parecerse más, es impresionante, te ves igual. Cuando apareciste fue ‘guau’, de verdad me encantó tu presentación. Impecable”, expresó Myriam Hernández luego de verla.

imitadora de Yuri tuvo su revancha en 'Yo Soy' tras polémica con la producción
CHV

Cristián Riquelme por su parte dijo “está extraordinaria tu Yuri”; mientras que Antonio Vodanovic dijo “es como si fuera la Yuri, entra con una seguridad, creo que ha sido una gran presentación”.

Incluso el director de la banda de Yo Soy, Carlos Figueroa, manifestó su parecer al verla: “Yo trabajé un tour completo con Yuri, y estoy impresionado, se pasó, aquí quedé con la boca abierta”.

Al final, Karen Rivera obtuvo la recompensa que quería: pasó a la siguiente etapa del programa y se convirtió en la ‘Mejor de la Noche’ junto a la doble de Ana Gabriel.