Entretención y Espectáculos

2020-12-02T15:03:14-04:00 02 diciembre, 2020, a las 15:03Publicado por: Herman Cordero

Pato Torres reveló compleja medida que debe tomar cuando ve a sus hijos: "Se hace lo que se puede"

Pato Torres reveló compleja medida que debe tomar cuando ve a sus hijos
MEGA

Patricio Torres fue uno de los invitados de este miércoles en Mucho Gusto, donde se refirió a cómo han sido estos meses de pandemia, que los vivió tiempo después del término de su matrimonio con Titi García Huidobro.

En este contexto, el actor recordó que pasó cerca de seis meses sin poder ver a sus hijos por la larga cuarentena que se vivió en la capital.

“Más allá del hecho de separase, el partir a un departamento en el cual te encuentras solo, donde estás incomunicado, es como si estuviera preso”, partió relatando ‘Pato’, que pudo ver a Matías y María Fernanda recién en septiembre.

Claro que si bien se ha reunido con sus niños, no ha lo ha hecho como quiere. Esto porque Titi García Huidobro ha optado por mantener la distancia y los contactos, para evitar contagios por COVID-19.

Pato Torres reveló compleja medida que debe tomar cuando ve a sus hijos

MEGA

“No los vi por muchos meses, porque los niños no salían. Ahora viendo las aprehensiones que tiene la Titi, que la respeto muchísimo, una excelente madre, quiero abrazarlos y no puedo por orden de ella”, lanzó afectado el intérprete.

Y no solo eso, ya que solo pueden reunirse en algún parque, porque según detalló ‘Pato’ aún no tiene la autorización de llevarlos a su departamento.

“Los voy a ver, viernes, sábado, nos quedamos en la plaza, se hace lo que se puede”, cerró Torres, que de hecho manifestó que prefiere no comunicarse por Zoom o videollamadas, ya que apenas los ve, se pone a llorar.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5