Pancho Saavedra cumplió 43 años el sábado recién pasado y celebró a lo grande. El popular animador de televisión invitó a familiares y amigos para festejar la significativa fecha.

Esto quedó de manifiesto en una nueva edición de su programa Socios, que se transmite en Instagram Live, que esta vez estuvo a cargo de Pedro Ruminot.

Esto, ya que Jorge Zabaleta y Stefan Kramer (los otros integrantes del programa) le dieron una sorpresa al conductor de Contra Viento y Marea en su propia casa.

Ambos llegaron hasta el lugar de la celebración, con una torta de cumpleaños, mientras todo era transmitido en vivo por el espacio digital, generando la sorpresa de Saavedra.

Y es que luego de entonar el ‘cumpleaños feliz’ y el tradicional ‘tortazo’, el rostro de Canal 13 procedió a presentar a los invitados de la velada, en donde destacó la presencia de su marido, el cual nunca había sido mostrado por Saavedra ante las cámaras.

“Oye, les presento a mi mamá, la tía Ivette, mi hermano Juanito, mi prima, mi sobrina, mi amiga Begoña (Basauri) y mi marido“, dijo el conductor de Lugares que Hablan en medio del programa, sacando aplausos tanto de los presentes como de sus seguidores en redes sociales.

coke, pareja panchop saavedra
Captura | Instagram

Recordemos que Saavedra y su pareja, Coke, contrajeron el Acuerdo de Unión Civil en 2018, algo de lo que ha hablado en contadas ocasiones.

No me esperaba esto. Hoy, con 43 años, estoy agradecido de la vida. Gracias a la gente por conectarse, por la buena onda”, sostuvo Pancho Saavedra cerrando la emisión del programa.

Revisa el momento (minuto 1:13:00):