Camila Ruiz ganó popularidad al alzarse como la ganadora del cuarto ciclo de MasterChef Chile y ahora, además de la cocina, buscó incursionar con otra faceta: la de modelo publicitaria.

Y es que la triunfadora del programa gastronómico de Canal 13 se lució junto a su hermana, Renata Ruiz, en una campaña para mostrar la nueva colección de la marca española Mango, experiencia en la que confesó “hice lo mejor que pude nomás”.

“Primera vez que hago una campaña con ella y primera vez que hago una campaña de moda. Jamás me las había dado de modelo”, reconoció la joven de 30 años al diario Las Últimas Noticias.

Camila reconoció que le pidió consejos a su hermana para desempeñarse lo mejor posible. “Yo me maté de la risa porque le decía ‘dime qué hacer, no sé posar’. Y ella me respondía: ‘Ya, hermana, si esto es innato, tú puedes’. Ella posó feliz de la vida, porque es seca”, la elogió.

“Es mi mánager”

Y no sólo cómo posar frente al lente ha aprendido Camila de Renata, ya que también logró entender mejor el mundo de la televisión.

Gracias a ella entendí todo este mundo. Antes de MasterChef no tenía idea de la tele, ni de las campañas de Instagram, ni cómo se debe negociar. Si no hubiese sido por ella, no entendería nada”, reconoció Camila, que comparte el mismo padre con Pilar.

“Ella es mi mánager. Le pregunto todo. Está detrás de cualquier negociación”, reconoció la profesora, algo que admite Pilar al mismo medio.

Le he enseñado de todo: cuánto debe cobrar, cómo sacarle provecho a su contenido, cómo manejarse y que no puede hacer cualquier cosa por cualquier cliente. Ella ha aprendido mucho”, cerró Renata.