Los televidentes temen por el futuro de Julieta en Verdades Ocultas, luego que Leonardo la sedara y atara de pies y manos.

Pero no es el único personaje que tiene un futuro incierto, pues según se vio en el avance del capítulo de este martes, algo le ocurrió a Diego mientras estaba con Rocío.

El abogado llegó hasta la guarida de su pareja luego que ella no contestara sus llamadas. Y allí la encontró, consultándole qué estaba investigando esta vez.

Cuando ella le pedía que no se metiera en sus asuntos y él le alegaba que siempre tenía que llegar a rescatarla, una luz verde que provenía de un arma comenzó a enfocarlo.

Poco a poco Diego comenzó a desvanecerse ante la mirada atónita de Rocío, que no sabía qué pasaba, hasta que cayó al suelo.

Los televidentes reaccionaron enseguida en Twitter, asegurando que quien le disparó fue Leonardo: ¿lo habrá matado?… lo sabremos en el episodio de este miércoles.

Revisa los comentarios:

Rocío se enteró de quién mató a Nancy

Cabe destacar que el capítulo también mostró a Rocío revisando los documentos de Leonardo, donde descubrió material que inculpaba a Eliana.

En específico, vio un video que mostraba a la villana disparándola a Nancy, su querida asesora del hogar y a quien pilló fallecida cerca del bufete.

Verdades Ocultas
Captura